domingo, 20 de enero de 2008

matas y bichos

chapulín azteca
rosa de montaña

jalapeños en mi conuco

otra bromelia...la llamo: "zarcillos de diana"

la maravillosa tylandsia, que huele a clavos de especias

las lagartijas negras de los roques

supongo que este es un cardenalito

tan linda...

un solo racimo

magnolia

en el muro de mi estudio, se hospedó esta familia

cerquita...en la mata de cambur
tucusito tucusito

este señor se llama buteo platypterus y es un bebé de águila

un escarabajo de diseño en mi mesa

abundancia...

rosalba la pereza en la mata de aguacate, frente a mi ventana

pichones y mamá-azulejo en mi taller 2007

3 comentarios:

Michiel dijo...

Tan bellas tus fotos! Y los montaste rapido... Eres un cyberpunk, bloguida!

Monica dijo...

Mi querida Aida!! cómo hago para tomar fotos como las tuyas? ya tengo a misma cámara...prestame tu ojo!! la más bella, la tuya con tu hijo en el columpio wow hermosa!

Ramachandran dijo...

you fuck !!!!11